Estudio de la Escritura de Propiedad
El objetivo de este servicio, es que los propietarios conozcan los requisitos legales y mínimos que debe de cumplir la escritura de propiedad de su finca, para que dispongan de una escritura que refleje la descripción literal y gráfica de la realidad física de la finca, al menor coste posible.
Los beneficios que aporta un estudio de la escritura de propiedad son:
-
Si no disponen de escritura, conocer como realizarla de la forma más económica y eficaz, acogiéndose a las posibles exenciones de impuestos.
-
Teniendo escritura, conocer la ubicación y distribución geográfica de las distintas fincas registrales, para poder inscribir un plano de la finca en el Registro de la Propiedad.
-
Asegurarse de que en la inscripición del registro consta todo lo que sea relevante y aporte valor a la finca.
-
Conocer todos los derechos de su finca, derechos tales como proceder ante una expropiación, aprovechamientos de aguas o que obligaciones tiene en el caso de tener servidumbres sobre su finca, afecciones por vías pecuarias, montes y caminos públicos, etc.
-
Y sobre todo, conocer si tiene alguna deficiencia legal y cómo alcanzar una situación ideal para su finca, y todo ello desde la alternativa más favorable y economica.
Ir a:
Solicite más información en:
950 22 53 98